Panamá Nacionales - 

¿Quieres ponerte en forma? Alcaldía anuncia sesiones de Ross Bandass gratis

La Alcaldía brindó la primera clase el pasado domingo 25 donde se obtuvo la participación de 14 mujeres.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

La Alcaldía de Panamá en colaboración con la Oficina de la Mujer anuncia sobre el programa gratis de Ross Bandass para el último domingo de cada mes, en el Parque Urracá, ubicado en la Avenida Balboa al inicio de la Cinta Costera 1, a partir de las 10:00 a.m.

De acuerdo con Ross Bandas este es un programa de ejercicios físicos con bandas elásticas los cuales son divertidos, intensos, rápidos y efectivos que se pueden hacer desde cualquier estado físico.

La instructora compartió que estos ejercicios ayudan a las personas a aumentar la fuerza, adelgazar, ganar masa muscular, moldeando y estilizando el cuerpo. Están diseñados especialmente para las mujeres, son gratis y duran cerca de 45 minutos.

El pasado domingo 25, en la primera la clase, se obtuvo la participación de 14 mujeres que disfrutaron durante los 45 minutos de los ejercicios y el fortalecimiento de sus músculos.

image.png

Las participantes agradecieron a la alcaldía por esta oportunidad, y expresaron su agrado por la rutina .

Fátima, una de las participantes, dijo que "estos ejercicios son potentes y muscularmente productivos, muy buenos y se los recomienda a todas las mujeres".

En esta nota: