La Gobernación de Bocas del Toro en conjunto con funcionarios desarrollan jornadas de limpieza en las instituciones públicas que fueron vandalizadas durante los saqueos en Changuinola.
Realizan limpieza en instituciones vandalizadas en Changuinola
La Gobernación de Bocas del Toro en conjunto con funcionarios desarrollan jornadas de limpieza en las instituciones públicas que fueron vandalizadas durante los saqueos.
Te puede interesar:
Delincuentes armados asaltan local comercial en Changuinola
En esta nota:
Seguir leyendo
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
Aumentan a 4,000 dólares la recompensa por los evadidos de La Joyita
Listado de Agroferias del IMA para el 24 y 25 de junio en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias