En el marco del Día Internacional para la Reducción de Desastres se desarrolló en la Escuela José Agustín Arango un simulacro de evacuación por incendio, liderizado por unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
Realizan simulacro de evacuación por incendio en Escuela José Agustín Arango
el marco del Día Internacional para la Reducción de Desastres se desarrolló en la Escuela José Agustín Arango un simulacro de evacuación por incendio, liderizado por unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
Te puede interesar:
Realizan simulacro de incendio en el Complejo Hospitalario de David
Seguir leyendo
Caso Genaro López: declaran legal su aprehensión por irregularidades en CONUSI
IFARHU y la UMIP impulsan nuevas oportunidades de educación superior
Rescatistas panameños llegan a Venezuela con ayuda tras los terremotos
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias