Los Santos Nacionales - 

Reparan sistema de climatización del Hospital Anita Moreno

A partir de este lunes 5 de febrero, los servicios de consulta externa se restablecen en su totalidad en el Hospital Anita Moreno.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Hospital Regional de Azuero Anita Moreno, ubicado en la provincia de Los Santos, actualmente mantiene una temperatura adecuada para su normal desempeño, debido al proyecto de reparación, cambio de piezas y mantenimiento del sistema de climatización.

"El hospital registra hoy un buena temperatura en la mayoría de los servicios como son cuarto de urgencias, sala de hospitalización, unidad de cuidado intensivos y en servicios de apoyo como laboratorio y rayos X", expresó el director regional del Minsa en Los Santos, Ayvar Hernández.

A partir de este lunes 5 de febrero, los servicios de consulta externa se restablecen en su totalidad. El doctor Hernández también expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por el personal médico, administrativo y especialistas, quienes ofrecieron sus servicios a pesar de los inconvenientes causados por la falla en el sistema de climatización.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MINSAPma/status/1753881513752514672&partner=&hide_thread=false