Panamá Nacionales - 

Reprograman audiencia intermedia por caso de agresión a menor en Los Andes

El Ministerio Público informa que la audiencia intermedia por caso de agresión a menor en centro comercial Los Andes fue reprogramada.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La audiencia intermedia programada para este jueves en relación con el caso de agresión de una mujer contra una estudiante menor de edad en el centro comercial Los Andes, ha sido reprogramada para el 3 de junio de 2024.

Los hechos que dieron lugar a este caso ocurrieron el 3 de mayo de 2023 en una parada de Los Andes, donde la imputada presuntamente agredió a la menor, enfrentando cargos por tentativa de homicidio.

Te podría interesar: Aderlyn Llerena: Mañana será la audiencia intermedia relacionada a su desaparición

Reprograman audiencia por caso de desaparición de la niña Aderlyn Llerena

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1763230254166933828&partner=&hide_thread=false

Audiencia intermedia en caso de agresión continúa en investigación

Manuel Pittí, Fiscal de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, ofreció más detalles sobre esta reprogramación. La medida se da en el contexto de la continua investigación sobre este delito grave, que ha generado gran interés público y preocupación por la seguridad de los menores en espacios públicos como centros comerciales.

La reprogramación de la audiencia intermedia ofrece más tiempo para la preparación de las partes involucradas y la recopilación de pruebas pertinentes para el caso. Se espera que este proceso legal arroje luz sobre lo sucedido y que se haga justicia en beneficio de la víctima y de la sociedad en general.

El caso continúa siendo vigilado de cerca por las autoridades competentes, y se espera que la fecha reprogramada permita un proceso legal exhaustivo y justo para todas las partes involucradas.