Este domingo se llevó a cabo la conferencia de apertura de la 56ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se desarrollará hasta el 24 de junio en Panamá, la cual estará centrada en la defensa de la democracia.
Se realizó la conferencia de apertura de la 56ª Asamblea General de la OEA
Este domingo se llevó a cabo la conferencia de apertura de la 56ª Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) que se desarrollará hasta el 24 de junio en Panamá, la cual estará centrada en la defensa de la democracia.
Seguir leyendo
Bancadas de diputados analizan posibles candidatos a presidente de la Asamblea Nacional
MINSA aclara compra de medicamentos y niega favorecimiento a empresa farmacéutica
Detención provisional para 12 personas por taller clandestino que confeccionaba camisetas de la selección
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias