Panamá Nacionales -  1 de agosto 2022 - 06:43hs

Se registraron 8 muertes por accidentes de tránsito en Panamá durante el fin de semana

En el fin de semana se registraron cinco muertes por atropello y tres por colisión, ante esto las autoridades le piden a los peatones utilizar los puentes peatonales y mantener la atención a las vías.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional confirmó este lunes que durante el fin de semana en Panamá se registraron 8 muertes por accidentes de tránsito.

Durante el fin de semana se registraron 268 accidentes de tránsito en Panamá

El subdirector Nacional de Operaciones del Tránsito, Luis Hernández, indicó que este fin de semana se atendieron 268 accidentes de tránsito, de los cuales unas 67 personas resultaron lesionadas debido a exceso de velocidad, ingesta de bebida alcohólica y por no estar atentos a la vía.

La mayor cantidad de las víctimas de tránsito se dan por atropello y durante el fin de semana se registraron cinco muertes por atropello y tres por colisión, ante esto las autoridades le piden a los peatones utilizar los puentes peatonales y mantener la atención a las vías.

La Policía Nacional informó que se dieron un total de 4,107 infracciones en las últimas 72 horas a nivel nacional, de las cuales 1,089 fueron por exceder los límites de velocidad, 178 por luces inadecuadas y 146 por embriaguez comprobada.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1554065495321710596