Panamá Nacionales -  12 de mayo 2021 - 18:14hs

Sede del Ifarhu de Veraguas estará cerrada hasta el lunes 17 por contagios de COVID-19

Los colaboradores del Ifarhu de Veraguas que resultaron contagiadas de COVID-19 fueron aislados para cumplir su cuarentena.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

Esta tarde ell Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó que tras la detección de casos positivos por COVID-19 en la sede provincial de Veraguas, estas oficinas permanecerán cerradas hasta el próximo lunes 17 de mayo.

Se indicó que los colaboradores del Ifarhu que resultaron contagiados permanecerán en aislamiento para vigilar su comportamiento epidemiológico a fin de evitar la propagación del virus.

"Como parte de las recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa), se procedió a realizar la desinfección de las oficinas a fin de garantizar la salud de los funcionarios y usuarios que diariamente acuden a la sede del Ifarhu", agregó la entidad.

Cabe señalar que la provincia de Veraguas ha sido incluida entre los sectores donde se han impuestos restricciones tras el aumento de casos de COVID-19 entre sus residentes.

El Minsa estableció que desde el viernes 14 de mayo de 2021 iniciará el horario de toque de queda de lunes a sábado de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. Y el próximo domingo 16 de mayo, se decreta una cuarentena total (sin jornada laboral ni movilidad) todos los domingos en las provincias de Chiriquí y Veraguas.

https://twitter.com/IFARHU/status/1392619038623387648

En esta nota: