El Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) informó este sábado sobre el decomiso de 246 paquetes con presunta sustancia ilícita, localizados en el interior de dos contenedores ubicados en una terminal portuaria del Pacífico panameño.
Según el reporte oficial, la carga incautada tenía como destino final Australia, lo que confirma la utilización de Panamá como ruta de tránsito del narcotráfico internacional.
SENAN incauta 246 paquetes con presunta droga en contenedores
El SENAN explicó que la acción forma parte de las operaciones de vigilancia y control portuario, que buscan detectar y frenar el movimiento de drogas a través de contenedores comerciales.
Las autoridades detallaron que el caso fue remitido a la Fiscalía de Drogas, que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar a los responsables y la estructura criminal vinculada a este intento de envío.