Panamá Nacionales -  11 de julio 2021 - 11:17hs

Servicio de delivery podrá realizarse hasta las 11:00 p.m.

El ministro Sucre dijo que las personas tendrán que portar un documento que justifique y certifique que están trabajando en el servicio de delivery o comercio.

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

El ministro de Salud de Panamá, Luis Francisco Sucre reitera que en los distritos donde haya toque de queda antes de la medianoche, el servicio de entrega a domicilio o delivery podrá seguir funcionando hasta las 11:00 p.m.

https://twitter.com/TReporta/status/1414257120434921472

Dicha medida incluye a aquellos distritos del país que se encuentren en cuarentena total de domingos. Para esto, las personas tendrán que portar un documento que justifique y certifique que están trabajando en el servicio de delivery o comercio.

“Esto permitirá que las empresas y comercios que puedan trabajar por delivery pueden mantenerse abierto sin atención al público dentro del comercio, recordemos que el toque de queda se mantiene en algunos distritos a las 10:00 p.m. y en otros como Chitré y Las Tablas son a partir de las 8:00 p.m. y los comercios cierran a las 7:00 p.m. para atención al público”, expresó Sucre.

El titular de salud sostuvo que “los días domingos, para aquellos distritos con cuarentena total, los domingos podrán funcionar los delivery, de manera organizada”.

Cabe señalar que las medidas restrictivas de cuarentena total los domingos y la extensión del toque de queda anunciadas por el Ministerio de Salud para varias regiones de Panamá, ya fueron promulgadas mediante el Decreto Ejecutivo N° 797.