Panamá Oeste Nacionales - 

¡Sin filas! Así fue la atención de hoy en la Policlínica Santiago Barraza de la CSS

Asegurados que acuden a la Policlínica Santiago Barraza de Panamá Oeste, hoy notaron un cambio radical en la atención de sus diferentes servicios de salud.

Ana Canto
Por Ana Canto

Este martes 26 de septiembre, los asegurados de la provincia de Panamá Oeste experimentaron un trato notablemente diferente al que habían estado recibiendo en la Policlínica Santiago Barraza de la Caja del Seguro Social (CSS).

Desde muy temprano, todas las mañanas niños, adultos y personas de la tercera edad acuden a solicitar citas médicas o a las programadas con semanas o incluso meses de anticipación.

Le podría interesar: Pago por la CSS a Jubilados y Pensionados en octubre será la próxima semana

En sus quejas diarias, se mencionan la entrega tardía de cupos y la falta de sillas en las salas de espera del Laboratorio. Sin embargo, hoy fue distinto, como detallan estos panameños.

"Hoy me he quedado sorprendida. Yo pensé que iba a salir de aquí a las 11:00 o 12:00 del día (...) Sí se puede", comentó una de las aseguradas, afirmando que las atenciones pueden cambiar para bien en la CSS.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1706719164600086574&partner=&hide_thread=false

"Excelente atención. Me siento contento, todo ha cambiado, todo ha mejorado y eso es lo que le gusta a todo el asegurado que viene aquí en busca de una atención", dijo uno de los ciudadanos.

La gran mayoría de los asegurados entrevistados por el periodista de Telemetro Reporta Jermaine Cumbertbatch, mostraban alegría, alivio y expresaban sus deseos de que el nuevo método no cambie.

La directora regional de Salud de la CSS, Herminia Mariscal, dijo que estos pequeños cambios garantizan una atención digna a los ciudadanos.

Compartió, que esta policlínica atiende en Laboratorio a más de 200 pacientes en el turno matutino, adicional a los análisis del departamento de Urgencias y diariamente, 3,458 pruebas.