El Sindicato de Periodistas de Panamá, con ubicación precisa en el corregimiento de Ancón, distrito de Panamá, edificio 287, denuncia haber sido nuevamente "objeto de delito de hurto" en su sede. En esta ocasión, dueños de lo ajeno sustrajeron un compresor de aire acondicionado localizado en la parte externa y superior del edificio.
Sindicato de Periodistas se dirige a las autoridades
Desde el año 2023, la sede del sindicato ha sido objeto de una serie de hurtos sospechosos y sistemáticos, que incluyen la sustracción de techos, cables, objetos y equipos tecnológicos. A pesar de esto, reclaman que las investigaciones no han avanzado ni se ha identificado a los responsables.
En vista de esta situación, el sindicato hace un llamado a las autoridades para que instalen cámaras de videovigilancia en el área, con el objetivo de prevenir futuros robos y brindar mayor seguridad a sus instalaciones.