Panamá Nacionales - 

Subasta de la Embajada de Estados Unidos se realizará en las próximas fechas

La subasta de electrodoméstico herramientas y otros artículos de la embajada de Estados Unidos en Panamá se realizará de manera online.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Del 15 al 22 de abril,la Embajada de Estados Unidos en Panamá realizará su próxima subasta en línea para aquellos interesados en comprar electrodomésticos, muebles, computadoras portátiles, herramientas y diversos equipos.

Los pasos para participar son sencillos: debe realizar los pagos en línea o por transferencia bancaria a la cuenta de la Embajada, y los lotes adquiridos deben ser retirados presentando el comprobante del 24 al 26 de abril. Es fundamental cumplir con este requisito para completar el proceso de compra de manera adecuada.

image.png
Subasta de la Embajada de Estados Unidos: Conoce las fechas de realización

Subasta de la Embajada de Estados Unidos: Conoce las fechas de realización

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir productos de calidad a precios excepcionales. ¡Prepárate para explorar y pujar en la subasta en línea de la Embajada de Estados Unidos en Panamá!

Cabe mencionar que la subasta más reciente de la Embajada Norteamericana se llevó a cabo del 12 al 18 de marzo de 2024, donde se ofertaron autos y muebles.