El megaproyecto más visto de la televisión panameña, Yo Me Llamo, regresa a la pantalla de Telemetro para su séptima temporada. El primer programa de audiciones será el martes 15 de julio y las galas en vivo serán cada martes, iniciando el próximo 29 de julio.
Todo listo para la séptima temporada de Yo Me Llamo
El megaproyecto más visto de la televisión panameña, Yo Me Llamo, regresa a la pantalla de Telemetro para su séptima temporada. El primer programa de audiciones será el 15 de julio y las galas en vivo serán cada martes, iniciando el próximo 29 de julio.
En esta nota:
Seguir leyendo
Banco Nacional publica listado de sucursales para negociar el CEPANIM a nivel nacional
La CSS anuncia que el Complejo Hospitalario impulsa terapias para recuperar el lenguaje
Christopher Landau y embajador Kevin Cabrera recorren la Cinta Costera y prueban raspao en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias