El mega más visto de la televisión panameña, Yo Me Llamo, regresa a la pantalla de Telemetro para su séptima temporada. Las galas en vivo serán cada martes, desde el martes 29 de julio, y el primer programa de audiciones será el martes 15 de julio.
Todo listo para la séptima temporada de Yo Me Llamo
El mega más visto de la televisión panameña, Yo Me Llamo, regresa a la pantalla de Telemetro para su séptima temporada. Las galas en vivo serán cada martes, desde el martes 29 de julio, y el primer programa de audiciones será el martes 15 de julio.
En esta nota:
Seguir leyendo
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
CSS anuncia fechas de pago para jubilados y pensionados en julio y agosto de 2026
MEDUCA autoriza a estudiantes asistir con suéter rojo para apoyar a Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias