Chiriquí Nacionales - 

Trabajos en Potabilizadora de David afectará el servicio de agua potable este viernes

Finalizadas los trabajos el personal continuará con la apertura de hidrantes y expulsión de aire de las líneas para lograr la recuperación del sistema.

Ana Canto
Por Ana Canto

Potabilizadora de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, operará a un 60% de su producción diaria por trabajos de mantenimiento el viernes 29 de septiembre, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa que los labores afectarán parcialmente el servicio en partes altas y alejadas de la red en los corregimientos de David, David Este, Las Lomas, Pedregal, David Sur, partes de San Carlos, las urbanizaciones Aqualina y Villa Patricia en San Pablo Viejo en el distrito de David.

Finalizadas las tareas el personal operativo continuará con la apertura de hidrantes y expulsión de aire de las líneas para lograr la recuperación del sistema en un periodo no menor de 72 horas.

De contar con quejas, reportes y consultas relacionadas al servicio, contactar al Centro de Atención Ciudadana, marcando al 311 o siguiendo las redes sociales de la institución como @IDAANInforma en Instagram, Twitter y Facebook, para conocer de los comunicados oficiales acerca del restablecimiento del agua potable.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIDAANinforma%2Fstatus%2F1706768497148100960&partner=&hide_thread=false

En esta nota: