Panamá Nacionales - 

Tres aprehendidos por presunta privación de libertad de un menor en David

El Ministerio Público reiteró el llamado a la ciudadanía para que tengan precaución con las estafas a través de llamadas telefónicas.

Unidades de la Policía Nacional (PN) aprehendieron a tres personas por la presunta privación de libertad de un menor de 13 años en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

Aprehenden a tres personas por presunta privación de libertad de un menor en Chiriquí

De acuerdo con las investigaciones que adelanta la Fiscalía Regional de Chiriquí, la víctima fue contactada a través de una llamada telefónica en donde le solicitan algunas cosas, pero luego el menor es privado de su libertad y es allí donde les exigen a sus familiares les entregaran cierta cantidad de dinero para hacer la liberación del mismo.

Tras recibir la denuncia, se activaron los operativos dado con la aprehensión de tres sospechosos, dos mujeres y un hombre, y la ubicación del menor.

El Ministerio Público reiteró el llamado a la ciudadanía para que tengan precaución con las estafas a través de llamadas telefónicas, ya que se continúan dando situaciones relacionadas con estas acciones delictivas en donde las personas mayores y los menores de edad son los más vulnerables.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1595832811176411137