El Tribunal Electoral presentó una denuncia ante la Fiscalía General Electoral por aproximadamente 36 casos de doble voto durante los comicios generales del pasado 5 de mayo. Osman Valdés, director de Organización Electoral, detalló que las sanciones podrían ser de 1 a 3 años de prisión.
Tribunal Electoral presenta denuncia por casos de doble voto en elecciones del 5 de mayo
El Tribunal Electoral presentó una denuncia ante la Fiscalía General Electoral por aproximadamente 36 casos de doble voto durante los comicios generales del pasado 5 de mayo. Osman Valdés, director de Organización Electoral, detalló que las sanciones podrían ser de 1 a 3 años de prisión.
Te puede interesar:
Tribunal Electoral celebra la Boda Mundialista 2026 con 37 matrimonios en Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
CSS supera los 400 trasplantes de médula ósea y consolida liderazgo en Panamá
Panamá se despide del Mundial 2026 con una derrota ante Inglaterra
Agroferias del IMA para el 29 y 30 de junio en Panamá
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias