Panamá Nacionales -  11 de octubre 2021 - 16:44hs

Tribunal de Juicio hace llamado a la cordura tras altercado entre Ricardo Martinelli y José Luis Varela

En redes sociales se apreció cómo Ricardo Martinelli y José Luis Varela se gritaron improperios el uno al otro en las instalaciones del SPA.

Santiago Chang
Por Santiago Chang

El Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, a través de un comunicado del Órgano Judicial hizo un llamado a la cordura y al buen comportamiento tanto en el salón de audiencias como en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio; sin embargo, aseguró que dentro del salón N°1 donde se desarrolló la audiencia este lunes 11 de octubre, no se registró ningún incidente entre el acusado, Ricardo Martinelli y uno de los testigos, José Luis Varela.

Este tribunal está conformado por las Juezas Iveth Francois Vega (Presidenta), Jennifer Christine Saavedra Naranjo (Relatora) y Marysol Osorio Leyton (Tercera Juez).

La aclaración se da luego de que en redes sociales se divulgaran diferentes videos en donde se apreció cómo Ricardo Martinelli y José Luis Varela se gritaban improperios el uno al otro. Además, luego de este evento registrado en la sede de la Unidad Judicial del Sistema Penal Acusatorio, los antes mencionados continuaron su discusión por Twitter.

Cabe destacar que Martinelli es acusado por la presunta comisión de los delitos de interceptación de telecomunicaciones, seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial.

https://twitter.com/OJudicialPanama/status/1447671289783726083

En esta nota: