Panamá Nacionales - 

Universidad de Panamá habilita dos nuevas rutas de transporte nocturno gratuito

2 nuevas rutas de transporte gratuito de la Universidad de Panamá estan habilitadas a partir de este martes 18 de abril de 2023. Conozca desde dónde comprenden.

Universidad de Panamá: Conozca las nuevas rutas de transporte gratis

Ruta #4

La ruta #4 inicia en la Facultad de Humanidades, continúa hacia la Estación del Metro de Iglesia del Carmen y Terminal de Transporte de Albrook.

Ruta #5

La ruta #5 que comprende los estacionamientos ubicados entre las facultades de Administración Pública y Ciencias de la Educación (frente al complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social, CSS), parte hacia la Estación del Metro de Albrook y la Terminal de Transporte de Albrook.

Cabe mencionar que las rutas de transporte gratuito #1 #2 #3 están disponibles desde el pasado 3 de abril de 2023.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrJO6UXOxuD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGpsPZCugtlboGIolcyOr9QCgG1btHZCNIGZCtuvBov3FCbvR2MRwssEXLh8DATcsLZCZBFrAS7kTTMoSs204Fcb2qSK6BBBce86v4TinzjFKqZAx3EyrEiGBk5xkEKIkX03qLFoZB42Jci3XpJdg3OG5oqmp0R7ZCiuZCt0ZBkHKkTFCdWW9KWm4ZD

Universidad de Panamá: rutas que ya estaban habilitadas

Ruta #1

De la biblioteca Simón Bolívar (Campus Central), hasta la estación del Metro Iglesia del Carmen y la estación del Metro de Albrook.

Ruta #2

De la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO), hasta la estación del Metro Iglesia del Carmen y la estación del Metro de Albrook.

Ruta #3

Del Campus Harmodio Arias Madrid (Domo), hasta la estación del Metro de Albrook.

Las cinco rutas están disponibles en horarios de 4:00 p.m. hasta las 10:45 p.m., este es un transporte exclusivo para los tres estamentos universitarios (estudiantes, administrativos y docentes).

El Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Primera Casa de Estudios Superiores, mencionó que este proyecto de cinco rutas, busca garantizar la seguridad de los universitarios.

Según el cuerpo administrativo de la universidad Nacional, este servicio de transporte fue una solicitud de los estudiantes. Por lo cual a su vez, incitan a los alumnos del turno nocturno al debido cuidado del tan esperando medio de transporte gratuito.