Este lunes 4 de abril la Universidad de Panamá (UP) inició el año académico 2022 de forma presencial, luego de dos años a distancia por la pandemia del covid-19. También mantendrá la modalidad a distancia.
Universidad de Panamá inicia clases de forma presencial
Te puede interesar:
Universidad de Panamá gradúa a 91 nuevos profesionales de Bellas Artes
En esta nota:
Seguir leyendo
Proponen aumentar oferta académica en el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste
Universidad de Panamá suspenderá labores desde las 2:00 p.m. por el partido de la selección
Universidad de Panamá envía mensaje de apoyo a la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias