Panamá Nacionales - 

UP será sede del primer debate presidencial para las elecciones 2024

Hasta el momento se conoce que la UP se mantiene en el proceso de organización del debate, la logística y todo lo que conlleva la actividad, junto con el TE.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Domo del campus universitario Dr. Harmodio Arias Madrid, de la Universidad de Panamá (UP), será la sede del primer debate presidencial que se llevará a cabo el 21 de febrero del 2024 previo a las elecciones del 5 de mayo del año próximo.

Hasta el momento se conoce que la UP se mantiene en el proceso de organización del debate, la logística y todo lo que conlleva la actividad, junto con el Tribunal Electoral (TE) .En diciembre de este 2023, el TE contará con todas las candidaturas, lo que facilitará conocer cuáles son los candidatos a la presidencia que serán partícipes de este primer debate.

image.png

El TE promoverá tres debates televisados entre todos los candidatos presidenciales, lo que serán transmitidos de manera gratuita por medios televisivos y radiales, a excepción de la producción que será cubierto por el TE de acuerdo con el artículo 275 que mantiene el Código Electoral.