Panamá Nacionales -  7 de junio 2021 - 12:48hs

Vacunación con AstraZeneca en San Miguelito iniciará este miércoles en dos centros escolares

El Minsa detalló que la vacunación se efecutará a los voluntarios en las escuelas Pedro J. Ameglio y en la de Los Andes del distrito de San Miguelito.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La directora de la Región de Salud de San Miguelito, Yaritzel Ríos informó que desde este miércoles 9 de junio iniciará la inmunización con las dosis de la vacuna de AstraZeneca a los voluntarios (mujeres mayores de 50 años y hombres de más de 30 años) en dos centros escolares de este sector.

Este miércoles inicia la vacunacion con dosis de AstraZeneca en San Miguelito

La doctora Ríos detalló que los centros donde se ofrecerá esta vacunación son las escuelas Pedro J. Ameglio y la de Los Andes.

Ríos añadió que los días destinados para esta vacunación son el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de junio n horario de 7:00 de a.m. hasta las 3:00 p.m.

Los interesados se podrán registrar en la web https://astrazeneca.fluyapp.com llamando al 177 o yendo a la Junta Comunal más cercana e inscribirse para recibir esta vacuna.

Hay que destacar que en las últimas semanas en San Miguelito ham vuelto a aumentar los contagios de COVID-19, motivo por cual fue incluido por las autoridades de salud en las restricciones que incluyen la ampliación del toque de queda, que desde este lunes 7de junio entra en rigor de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

Además que las autoridades tomaron la decisión la semana pasada de utilizar las vacunas de reserva de AstraZeneca para vacunar a más panameños y mitigar los contagios de COVID-19.