ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  26 de julio de 2023 - 11:15

Vacunación gratuita contra la hepatitis: ¿Adónde ir en la ciudad de Panamá?

Del jueves 27 al sábado 29 de julio, el Ministerio de Salud realizará una jornada de vacunación para niños y adultos en distintos puntos de la ciudad capital.
Por Ana Canto

En los centros comerciales Soho Mall y Altaplaza Mall, se tendrá del jueves 27 al sábado 29 de julio, una jornada de vacunación gratuita contra la hepatitis A (niños) B (adultos), covid-19 (adultos y pediátrica), hexavalente e influenza.

Esta actividad está organizada por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Gobierno, Gobernación de la Provincia de Panamá.

Día, hora y centros de vacunación de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Requisitos para aplicarse las vacunas

Las autoridades recuerdan a la población llevar la tarjeta de vacunas para menores de edad y adultos.

28 de julio es el Día Mundial contra la Hepatitis

La Organización Panamericana de la Salud explica, que reconociendo el importante problema de salud pública que representa la hepatitis, en la 63° Asamblea Mundial de la Salud celebrada en 2010 se ha designado el 28 de julio como el Día Mundial contra la Hepatitis y hace un llamado mundial para una respuesta integral en la lucha contra la enfermedad.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias