Panamá Nacionales - 

Vale Digital, formulario: ¿Cómo reingresar nuevamente?  

Las personas podrán presentar la solicitud de revisión para volver al vale digital, siempre y cuando hayan sido excluidas durante el mes de Enero en adelante.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Las personas que fueron excluidas del programa Vale Digital, para poder reingresar nuevamente al subsidio deberán llenar un formulario de solicitud el cual estará disponible en la página de vale.panamasolidario.gob.pa/val colocando sus cédulas de identidad personal al igual que su pin anterior y una vez haber ingresado el portal deberán ofrecerle la opción para poder llenar el formulario.

Esta oportunidad se le da únicamente a las personas excluidas que podrán presentar la solicitud de revisión serán aquellas que fueron retiradas a partir del mes de Enero.

En caso que no recuerdes tu pin o deseas consultar la forma correcta para volver a reingresar al subsidio del vale digital puedes hacer las consultas al 311.

Vale Digital: ¿Cómo cambiar el PIN?

verificar-vale-digital.webp
Vale Digital

Vale Digital

  • Lo primero que debe saber es que es de vital importancia que conozcas tu usuario y contraseña.
  • Ahora, teniendo en cuenta que olvidaste tu PIN, solo tendrás que entrar a panamadigital.gob.pa.
  • Luego presionar la opción del menú en “Servicios”, y posteriormente, haz clic en “Mi Billetera”.
  • Escribe el número de tu cédula.
  • Accede a la Cédula digital, coloca tu nombre de usuario y contraseña. En caso hayas olvidado también tu usuario te sugerimos llamar al 311 o acercarse a una Infoplaza.
  • Entra a al menú del Portal Ciudadano y elige Perfil. Te aparecerán varias opciones, aquí tendrás que hacer clic en Restablecer PIN o PIN Reiniciador. Acto seguido, se le solicitará ingresar su contraseña.
  • Al finalizar se te enviará un correo con el nuevo PIN a tu e-mail registrado.

¿Por qué debo activar mi PIN de seguridad?

Desde el año pasado, las autoridades panameñas ordenaron que los beneficiados del Vale Digital creen su nombre de usuario, contraseña y un PIN con la finalidad de que exista mayor seguridad al momento de acceder a la plataforma de Panamá Digital.

¿Cómo saber el saldo de mi Vale Digital?

Para conocer el saldo de tu Vale Digital tienes que ingresar a la plataforma de www.panamadigital.gob.pa.