La Alcaldía de Panamá anunció la realización de una feria libre de alimentos este miércoles 16 de abril en el edificio Hatillo, con el objetivo de ofrecer productos frescos y a precios accesibles a la ciudadanía.
Alcaldía de Panamá realizará una feria de alimentos
La actividad se desarrollará de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. e incluirá la participación de la Placita Móvil, un espacio que reunirá a productores y emprendedores locales. Los asistentes podrán encontrar una variada oferta de frutas, verduras, empanadas, postres, cárnicos, tortillas, panes, abarrotería, artesanías y venta de comida preparada.
La feria busca apoyar la economía local y promover el consumo de productos nacionales, al tiempo que brinda una alternativa económica para las familias panameñas.