Panamá Nacionales - 

Viernes 2 de febrero, Día de Reflexión: ¿Será libre en Panamá?

Por orden del Gobierno, el 2 de febrero se izará la bandera a media asta en todas las oficinas públicas como señal de luto en honor a Luis "Matador" Tejada.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El viernes 2 de febrero, se decretó como Día de Luto y Reflexión Nacional en honor al jugador panameño Luis "Matador" Tejada Hansel, quien falleció el pasado domingo 28 de enero. El Gobierno Nacional especificó en un comunicado que en las oficinas públicas nacionales y municipales, así como en las empresas privadas, será un día laboral habitual.

Sin embargo, según el Decreto Ejecutivo se ordena que la bandera nacional sea izada a media asta en todas las oficinas públicas como señal de luto por el fallecimiento del reconocido deportista.

image.png
 Viernes 2 de febrero, día de reflexión: ¿Será libre en Panamá?

Viernes 2 de febrero, día de reflexión: ¿Será libre en Panamá?

Luis "Matador" Tejada Hansel falleció mientras participaba en un evento deportivo en el sector de San Miguelito.

Eric Hansell, primo del exseleccionado nacional, compartió que el diagnóstico médico indicó un paro respiratorio. Destacó la pasión de Tejada por el fútbol, recordando los recientes logros en competiciones recreativas y gubernamentales.

Luis "El Matador" Tejada: Honras fúnebres, hora y dónde

Según información proporcionada por los familiares, la actividad religiosa para despedir al máximo goleador de la selección de Panamá y del Juan Aurich de Perú se llevará a cabo en la Arena Roberto Durán a las 2:00 p.m. La ceremonia tendrá lugar después de un recorrido que pasará por San Francisco, Carrasquilla, Juan Díaz y San Joaquín, Pedregal, el lugar donde creció el "Matador" Tejada.

Siga leyendo: Recorrido de las honras las fúnebres en memoria del jugador Luis "Matador" Tejada