Los manifestantes volvieron a cerrar la vía Panamericana en Santiago, específicamente bajo el puente vehicular. La misma había sido reabierta en horas de la mañana de este viernes 22 de julio.
Vuelven a cerrar la vía Panamericana en Santiago
Te puede interesar:
Inician los trabajos de rehabilitación de la vía Panamericana Oeste
En esta nota:
Seguir leyendo
Sinaproc emite aviso por fuertes vientos: ráfagas podrían alcanzar 65 km/h
IMHPA advierte sobre posible Mega Niño y monitorea sus efectos en Panamá
Incendio en Casco Antiguo deja 79 personas afectadas, informa Sinaproc
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias