Marilyn Cejas de Miranda

El actor, productor y director de teatro panameño, Aaron Zebede, forma parte del jurado calificador del megaproyecto de Telemetro "Yo Me Llamo", que arrancará el próximo martes 9 de abril.

Este lunes estuvo en Tu Mañana, donde dio detalles sobre su participación en este programa, transmitido en países como Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay y Chile.

Publicidad

"...Como no solamente es un concurso de canto, sino de interpretación, imitación, actuación, mi parte es cuidar la parte actoral, la parte de interpretación y evaluar qué tan buenas son las puestas en escena, no tanto la parte vocal... hay asesores, está Fabiola Sánchez, hay varias personas que van a estar involucradas...", detalló.

Asimismo, Zebede expresó que en este concurso, la voz y la interpretación deben ir de la mano; y reveló que cada participante irá evolucionado en la personificación del artista seleccionado previamente, semana a semana, con el objetivo de que al final del programa demuestre ser lo más parecido posible al artista imitado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad