PANAMÁ Notas - 

¿Quiénes llegarán a la final de Yo Me Llamo?

Yo Me Llamo llega a su semifinal, donde Shakira, Marc Anthony, Cher y Ricardo Montaner tendrán que dar lo mejor en sus presentaciones para lograr el tan anhelado puesto en la final de este gran megaproyecto donde solo tres lo lograrán.

La dinámica de la semifinal iniciará con una ronda individual, donde los jurados evaluarán cada detalle donde un paso en falso los dejará fuera de la competencia, luego en una segunda ronda a dúo, los artistas cantarán junto a los grandes panameños Any Tovar, Manuel Corredera, Alejandro Lagrotta y Leonte Bordanea.

Estas son las canciones que interpretarán los artistas en la primera ronda:

Ricardo Montaner: ¿A dónde va el amor? Shakira: “Que me quedes tu” Cher: “Dov’è L’Amore” Marc Anthony: “Y hubo Alguien” En la 2da ronda, los artistas cantarán a dúo junto a cantantes panameños:

Ricardo Montaner y Manuel Corredera como Noel Scharijs: “Será” Marc Anthony y Any Tovar como La India: “Vivir Lo Nuestro” Shakira y Alejandro Lagrotta como Alejandro Sanz: “La Tortura” Cher y Leonte Bordanea como Peter Cetera: “After All” Al igual que en todos los shows anteriores, no olvides que tú eres el quinto jurado y tendrás la decisión de votar por tu artista favorito en una escala del 1 al 10, cuando Andrés Morales de la señal para votar a través de MedcomGo y Telemetro.com , donde se sumará como el 20% a la tabla de puntuaciones donde será un punto que pesará en esta semifinal.

A través de MedcomGo podrás estar pendiente del pre-show con Clarissa Ábrego en la Zona Interactiva desde las 8:00 p.m, donde verás la opinión de los asesores y artistas sobre lo que ha estado aconteciendo en la competencia y en sus prácticas.

Luego, el post show será transmitido por las pantallas de RPC, donde te enterarás de las canciones que les tocarán a los artistas en la final y sus reacciones.

A las 8:30 p.m. tienes una cita con este gran megaproyecto por las pantallas de Telemetro.

 Embed      

FUENTE: Melany Lasso