PANAMÁ Notas - 

Yo Me Llamo llega a su gran final ¿quién ganará?

Luego de muchas audiciones a lo largo del país, prácticas, grabaciones, shows, hoy llega a su final la primera temporada de Yo Me Llamo.

Un último show que será inolvidable, donde los tres finalistas tendrán que entregar lo mejor en el escenario de los sueños para ser el ganador de Yo Me Llamo.

Shakira, Ricardo Montaner y Marc Anthony tendrán que cantar en dos rondas, donde cualquier error los puede dejar en segundo y tercer lugar, recordando siempre que cada puntuación es crucial en este show.

Estas son las canciones de la primera ronda:

Marc Anthony: “Valió la pena” Ricardo Montaner: “Solo con un beso” Shakira: “Ciega, sordo, muda” Canciones de la segunda ronda:

Marc Anthony: “Se me sigue olvidando” Ricardo Montaner: “Ojos negros” Shakira: “Loca” Los artistas que ya fueron eliminados, también tendrán la oportunidad de cantar por última vez en el escenario de los sueños, donde interpretarán la canción que les tocaría si hubiesen llegado a la final.

No olvides que tú eres el quinto jurado y tendrás la decisión de votar por tu artista favorito en una escala del 1 al 10, cuando Andrés Morales de la señal para votar a través de MedcomGo y Telemetro.com , donde se sumará como el 20% a la tabla de puntuaciones donde será un punto que pesará en esta gran final de infarto.

A través de MedcomGo podrás estar pendiente del pre-show con Clarissa Ábrego en la Zona Interactiva desde las 8:00 p.m, donde verás la opinión de los asesores y artistas sobre sus últimas prácticas para la gran final.

Luego, el post show será transmitido por las pantallas de RPC, donde te enterarás de todos los pormenores de esta gran final, donde solo uno tendrá la potestad de ser llamado “Ganador de la primera temporada de Yo Me Llamo”.

A las 8:30 p.m. tienes una cita para presenciar la final de este gran megaproyecto por las pantallas de Telemetro.

 Embed      

FUENTE: Melany Lasso