PANAMÁ Notas - 

Britani Osbourne, representará a Panamá en el Reinado Internacional del Café 2020

Britani Valerie Osbourne Torres, quien portó la banda de Isla San José en el Certamen Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2019, es quien nos representará en el Reinado Internacional del Café 2020.

Dicho reinado, celebra en el 2020 su edición 49 en la Feria de Manizales, Colombia, donde su tradición, belleza y café se organiza desde 1957 bajo el nombre de Reinado Continental del café, pero solo participaban países de América Latina.

A partir de 1972 pasó a denominarse Reinado Internacional del Café, para poder admitir a países productores de café de todo el mundo.

La colombiana Scarlett Sánchez Pinedo, Reina Internacional del Café 2019, será la encargada de coronar a su sucesora el 12 de enero, donde más de 20 países productores y exportadores del café, competirán por el título y la corona internacional.

Cabe señalar que el diseñador ­internacional Marcos Mejía vestirá a Britani Osbourne en el concurso, que busca celebrar a través de la belleza internacional de las mujeres, la exportación y la importación del café.

"Mi Objetivo es ser la portavoz e imagen de los países cafeteros; elevar el arraigo y pasión de la producción de café destacando los valores humanos de las personas que trabajan arduamente en los campos y comercialización. Nos vemos pronto Manizales”, agregó Osbourne.

Britani, es poseedora de una increíble silueta y belleza que estamos seguros que causará sensación en Manizales, pero por el momento puedes demostrarle su apoyo dándole "me gusta" y agregando comentarios a la foto en instagram del Reinado Internacional de Café.

 Embed