Karol G y José José no lograron pasar al siguiente show de Yo Me Llamo.

Lau Chan

¡Por la puerta grande! Por primera vez en la historia con un público virtual, el escenario de los sueños encendió sus luces por todo lo alto en este primer show.

Los siete primeros participantes que se presentaron para este primer show fueron Diomedez Díaz, José José, Karol G, Ricardo Arjona, Michael Jackson, Frankie Ruiz y Celia Cruz.

Publicidad

Por su parte, Diomedez Díaz abrió la noche con "Amarte Más No Pude"; quién con una personificación casi perfecta dejó a los jurados encantados.

Combined Shape Created with Sketch.

Hemos empezado con la barra alta

Publicidad

Expresó el implacable jurado, Aaron Zebede, mientras que Ingrid De Ycaza le recomendó apegarse más a los movimientos del Cacique de la Junta.

Seguido, le tocaba el turno a José José con una de las más clásicas canciones del príncipe de la canción, "Gavilán o Paloma", sin embargo, no logró llegar al tono exacto del intérrprete, a pesar de eso, los jurados le animaron a que se relaje un poco más. 

De la balada pasaron a la salsa, con nada más y nada menos que con el gran Frankie Ruiz, uno de los más fuertes en esta segunda temporada.

GALERÍA - La 2da temporada de Yo Me Llamo arranca por todo lo alto - Primer show

El papá de la salsa nos deleitó con "Mi Libertad", pero, algunos problemas al cantar y sumado los nervios no le dieron la mejor noche.

Combined Shape Created with Sketch.

Para ser el primer programa, tanto tú como Diomedes vienen muy preparados, sólo que necesitan más potencia.

Karol G no decepcionó pero en definitiva le faltó la esencia de la cantante colombiana.

Por otro lado, el que no se quedó atrás fue Michael Jackson; su baile y voz nos llevó al terrorífico thriller, sin embargo, llenar los zapatos del rey del pop no será nada fácil.

La noche seguía y le tocó el turno a Ricardo Arjona, quién al ritmo de "La historia de un Taxi", nos demostró que tiene el personaje comprado, llevándose el puntaje más alto de toda la noche.

Para cerrar con broche de oro, la guarachera de Cuba "panameña" no podía faltar, Celia Cruz nos puso a bailar con "Quimbara".

La noche había llegado a su final y lastimosamente se debía despedir a dos de los participantes con los menores puntajes, siendo Karol G y José José.

El próximo martes vendrán retos aún más difíciles para nuestras estrellas. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Publicidad