6TA GALA Noticias -  13 de noviembre 2013 - 08:38hs

Pequeños Gigantes tiene finalistas: Chiqui Fantásticos y Estrellas del Futuro

El orgullo de ser panameño se sintió en la 6ta gala de Pequeños Gigantes. Mucho folclore y música panameña fue lo hubo. Imagínense el reto de la noche fue un mashup de canciones compuestas por Omar Alfanno interpretadas por los cantantes de cada uno de los escuadrones, que se mantienen en competencia.

Los cantantes interpretaron varios temas de figuras del patio como Los Rabanes, Margarita Henríquez, Rubén Blades y Osvaldo Ayala. ¡Woopa! Un repertorio bien panameño. Estos chicos pusieron a bailar a todo el mundo.

Los bailarines de Pequeños Gigantes danzaron de todo un poco, hubo algo de flamenco, tango, pop y otros.

Y como ya se está acercando la final, los escuadrones estuvieron muy parejos, solo por decimales se decidieron a los sentenciados. Las puntuaciones perfectas de la noche fueron para Saned, Liz Michelle y Jorge Luis, todos de los Super Peques, que se lucieron en sus presentaciones

El punto extra por la parodia de telenovela fue para Stacy, por los cantantes el punto adicional se lo llevó Marie Claire. El gigantómetro benefició a los Mega Prittys.

Al final, en la primera posición de la tabla quedaron los Chiqui Fantásticos, seguidos de las Estrellas del Futuro, ambos escuadrones pasan directo a la final de Pequeños Gigantes.