PANAMÁ Noticias - 

Herrera asegura que el PRD debe quedarse con el mismo candidato y buscar los votos

La ex pre candidata por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera se refirió este viernes a la situación que vive el PRD y los supuestos rumores de una posible declinación del candidato, Juan Carlos Navarro, a lo que Herrera manifestó que el colectivo debe mantenerse firme con el mismo candidato.

“No podemos estar cuestionando al Presidente de la República por el irrespeto a la institucionalidad del país y a lo interno irrespetar la decisión de las bases en unas primarias”, manifestó Herrera quien aseguró que no existe Ley entro del PRD que permita bajar a un candidato al menos que éste lo decida.

A juicio de Herrera la campaña política inicia en enero del 2014, sin embargo fue enfática en que el partido debe salir a buscar votos. Señaló que ve difícil una alianza opositora con algún otro partido.

Las declaraciones de Herrera se dan ante constantes rumores de una supuesta declinación del candidato Navarro y de que supuestamente una fracción del partido busca promover a otra figura.