PANAMÁ Noticias - 

Camacho desvincula al CD en petición de Doens y Cárdenas de bajar a Navarro

El secretario de Comunicación de Estado, Luis Eduardo Camacho negó este martes cualquier vínculo del gobernante Cambio Democrático (CD) en la petición que hicieran los dirigentes torrijistas Mitchell Doens y Francisco “Pachi” Cárdenas de bajar al candidato del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Juan Carlos Navarro porque éste no sube la loma.

A lo interno del PRD señalan que tanto Doens y Cárdenas están haciéndole el favor al Gobierno, mientras que Camacho toma distancia y señala que estás son peleas internas del partido opositor.

"El PRD cada vez que ocurre algo tratan de echarnos la culpa a nosotros", recalcó aduciendo que los torrijistas en el fondo lo que buscan es el poder para intereses personales.

Camacho expresó a que Doens lo quiere a "tres mil metros de distancia. En la imagen pública no es bien visto", indicó.

"Hacen acusaciones temerarias, yo en lo personal puedo justificar todo lo que tengo, no sé si los señores Doens y Pachi (Cárdenas) lo puedan hacer", agregó el Secretario.

Señala que el presidente de la República Ricardo Martinelli todo el mundo sabe que cuando entró al poder ya era millonario, acotando que Doens tiene unas "casitas", aunque no profundizó al no mantener papeles.

FUENTE: Odalis Núñez