SEMILLA 2014 Noticias -  25 de febrero 2014 - 00:31hs

Arrancó el Carnaval con Semilla de Cantores, Colón y Metro empatan

La fiesta del Carnaval se adelantó y todo ocurrrió en la séptima cantadera de Semilla de Cantores, donde la salsa de Pedro fue la antesala de un tremendo espectáculo que ofrecieron los chiquilines.

Kenneth De Gracia, de Chiriquí, fue el encargador de abrir la cantadera junto a un gran grupo de baile y sus compañeros trovadores. Sin duda el Carnaval había arrancado, incluso hasta las reinas de las tunas de Las Tablas estuvieron allí. Así es, Doris Nicole (Calle Abajo) y Elena del Pilar (Calle Arriba) estaban en primera fila para disfrutar de la cantadera y... también el homenaje, porque precisamente ellas recibieron el honor de la noche.

Juan Angel Muñoz (Veraguas), Angel Huertas (Los Santos), Saned Pinto (Herrera), Cristina Jaén (Panamá Metro), Victoria Cedeño (Panamá Oeste) y Yanira Barrios (Colón) fueron las estrellas de la noche. Estos pequeños trovadores sí que se lucieron en cada una de sus salidas. ¡Fue tremendo! Y las presentaciones estuvieron tan buenas que se hizo notar en las apreciaciones del jurado.

Imagínense que por primera vez en la temporada se otorgó un 10 y fueron para Yanira, de Colón, y Cristina, de Panamá Metro. ¡Buen Trabajo!

Luego de la sumatoria, quienes ocuparon la primera posición fueron, precisamente, Colón y Metro, mientras que el Semillómetro se lo llevó Saned Pinto, de Herrera.

La próxima cantadera será el 10 de marzo, después de Carnaval.

En esta nota: