PANAMÁ Noticias -  11 de marzo 2014 - 20:09hs

Navarro asegura que la única encuesta es la del 4 de mayo

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro se refirió este lunes a la última encuesta de Ipsos, la que lo coloca en un segundo lugar e indicó que aunque las mismas reflejan la intención de votos, él confía en la encuesta del 4 de mayo, día en que se realizarán las elecciones generales para la escogencia del nuevo mandatario que dirigirá al país por cinco años.

Según la encuesta de Ipsos, correspondiente al mes de marzo, Arias continúa en la primera posición marcando un 33% , seguido está Juan Carlos Navarro del PRD, con un 32% y Juan Carlos Varela del Partido Panameñista un 22%.

Genaro López del Frente Amplio por la Democracia, reflejó un 1%. Mientras que otro 1% votaría por candidatos independientes y un 11% nulo o blanco.

Navarro también se refirió al apoyo de la expresidenta Mireya Moscoso al candidato oficialista, José Domingo Arias, calificando la acción de un "retroceso".

Las declaraciones de Navarro se dieron en la reinauguración de la sede del PRD en Avenida México, donde el edificio cuenta con paneles solares para generar su propia energía, además del servicio de internet.