Con el objetivo de presentar a las empresas globales la Agenda Digital 2014-19, el administrador de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), Irvin A. Halman, sostendrá una reunión con altos representantes de empresas líderes en tecnología que asisten a la II Cumbre Empresarial de las Américas a celebrarse en Panamá los días 9 y 10 de abril.
Hasta la fecha han confirmado asistencia a esta actividad empresas tales como: Microsoft, Hewlett Packard, Cisco Systems, Twitter, Facebook, Google, Intel, BlackBerry, Huawei, entre otras.
Halman, indicó que el encuentro permitirá un intercambio que propicie a futuras alianzas estratégicas con nuestro país, redundando en programas de beneficio a la población en aplicaciones de gobierno electrónico y conectividad.
Se conoció que también participará en este evento el Subsecretario de Comercio de los Estados Unidos de América, Bruce H. Andrews.
Por último, Halman hizo referencia a que este conversatorio de la AIG se realizará el próximo jueves 9 de abril antes de la inauguración de la II Cumbre Empresarial de las Américas.
FUENTE: Odalis Núñez