PANAMÁ Noticias - 

Autorizan 200 permisos para venta de comida durante desfiles del 3 y 4 de noviembre

Un total de 200 permisos para la instalación de puestos de venta de comida, durante los desfiles patrios de los días 3 y 4 de noviembre, serán otorgados por la Alcaldía de Panamá, a partir de este martes 27 hasta el jueves 29 de octubre, en horarios de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Dichos permisos se dividirán en 100 para puestos fijos y 100 para ambulantes. Los mismos serán entregados únicamente a panameños y serán intransferibles. Deberán ser solicitados en la ventanilla única que estará establecida en la Dirección de Legal y Justicia, ubicada en la planta baja de la Torre C, del edificio Hatillo en la Justo Arosemena y Avenida Cuba.

Las personas interesadas en obtener el permiso para puestos fijos deberán dirigir una nota a la Alcaldía de Panamá acompañada de fotocopia de cédula, ocho balboas en timbres fiscales, pago a los bomberos, Paz y Salvo Municipal vigente, carnet de Salud Blanco y Verde, pago de la tasa de Aseo y pago al Municipio de Panamá. Además el contribuyente deberá realizar el mismo día en la ventanilla única, un pago de diez balboas a cada entidad participante que son: la Autoridad de Aseo, el Ministerio de Salud y el Benemérito Cuerpos de Bomberos.

Por su parte los interesados en obtener los permisos para la venta ambulante, deberá presentar Paz y Salvo Municipal cuyo costo es de un balboa, el pago de la tasa de Aseo (B/. 10.00) y el permiso de la Alcaldía de Panamá (B/.10.00).

Cabe señalar que para la Ruta Uno del desfile se han establecido 70 puestos fijos y 70 ambulantes; mientras que para la Ruta Dos, serán 30 fijos y 30 ambulante. Los inspectores municipales estarán en el lugar establecido los días 3 y 4 de noviembre para orientar en la colocación de dichos permisos.

 Embed      

FUENTE: Nimay González