PANAMÁ Noticias - 

Panamá ya compite en el Miss Continentes Unidos en Ecuador

La representante de Panamá en el Miss Continentes Unidos 2016 ya está en Guayaquil, en Ecuador, ciudad sede del certamen internacional, en el que participan 31 candidatas, entre ellas la panameña Rita Silvestre.

De esta manera, la Organización Señorita Panamá, dirigida por César Anel Rodríguez y la exMiss Universo, Justine Pasek, comienza su trabajo internacional, ya que Rita Silvestre es la primera reina que sale a representar al país. La designación de esta joven empresaria y bailarina profesional como Señorita Panamá Miss Continentes Unidos fue revelada en el mes de agosto y, desde entonces su preparación no ha parado.

Rita Silvestre competirá con representantes de países como: Colombia, China, Ucrania, Holanda, Francia, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos y otros más. La final del certamen, que celebra su 4ta edición, será el próximo 24 de septiembre en el Palacio de Cristal de Guayaquil.

 Embed      

Entre el vestuario que llevó Silvestre para Ecuador destaca su traje para la elección "Mejor Traje Típico de Miss Continentes Unidos 2016. "Diosa de Dos Mares", de Javier Hernández, es el diseño que lucirá Señorita Panamá en esta competencia.

Con la llegada de las concursantes se da inicio al certamen, que tiene en su agenda grabaciones, sesiones fotográficas, carreras, pasarelas, desfiles y recorridos por los principales atractivos turísticos de la ciudad ecuatoriana. Es más, la noche del jueves las aspirantes a las corona tuvieron su 1era sesión fotográfica oficial del Miss Continentes Unidos.

FUENTE: Redacción Internet