MISS EARTH Noticias - 

Señorita Panamá parte rumbo a Filipinas, sede del Miss Earth

Durante un mes, concursantes de 85 países se concentrarán en Filipinas, sede de la 16ta versión del Miss Tierra y, Panamá estará allí con la representación de Virginia Hernández. Este certamen, que nació en 2001, busca promover proyectos para la conservación del medio ambiente.

La Señorita Panamá Tierra 2016 partió este viernes rumbo a Filipinas con cuatro maletas, las cuales transportan diversos diseños, entre ellos destacan Jhon Bejarano y Alexis Samuel Bernal, según informó la Organización Señorita Panamá.

 Embed      

En la competencia de traje de fantasía Virginia lucirá un diseño de Jorge Crespo, el cual está inspirado en la Flor del Espíritu Santo, considerada la flor nacional.

Virginia Hernández es una chica con mucha experiencia, pues tuvo la oportunidad de representar a Panamá en el Miss Mundo 2013, además fue reina del Carnaval capitalino en 2013, lo que significó ser embajadora cultural del país.

En su despedida del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Virginia estuvo acompañada de César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, y Sheldry Sáez, Miss Panamá 2011.

 Embed      

Ya en el sitio oficial de Miss Earth se puede acceder al perfil de la representante panameña. En su video de presentación, Virginia destaca la biodiversidad que posee Panamá al ser la unión entre Norte y Surámerica. Además, resalta la importante del reciclaje para la conversación del medio ambiente con la reducción de desperdicios, que muchas veces van a parar a los oceános.