Alessandra Bueno, Señorita Panamá para Miss Mundo, parte rumbo a Washington. Foto/Instagram

Kathyria Caicedo

Con la llegada de las 119 concursantes arranca la 66ta edición del Miss Mundo, que este año tendrá como ciudad sede Washington D.C. en Estados Unidos. La mañana de este sábado partió Alessandra Camila Bueno Fontaine, Señorita Panamá para Miss Mundo.

Apenas en el mes de septiembre, empezó esta aventura para Alessandra al ser presentada oficialmente y coronada como la encargada de representar a Panamá en el Miss World 2016.

Publicidad

Desde ese momento comenzó una carrera maratónica por llegar preparada a este certamen, en el cual dejará de llamarse Alessandra para convertirse en Panamá. ¡Una gran responsabilidad!

En sus maletas, Alessandra Bueno llevó muchos atuendos de diseñadores panameños. Para ella era muy importante resaltar el talento nacional en el certamen.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra publicó un mensaje de agradecimiento para todas las personas que le dieron el apoyo: su familia, amigos, colegas, diseñadores y demás. También, se comprometió con Panamá al escribir la siguiente frase:

Combined Shape Created with Sketch.

Prometo dar solo lo mejor de mí, para que todas las culturas del mundo se enteren de que en nuestra patria sobra talento, esfuerzo, alegría y corazón

El arribo de las concursantes comenzó desde el viernes, tras la llegada de las más de 110 aspirantes a la corona comenzarán las actividades. Serán alrededor de 22 días, en los cuales las participantes deberán enfrentar los diferentes fast track, en total son cinco: Belleza con Propósito, Multimedia, Deportes, Talento y Top Model.

El próximo 18 de diciembre será la gran final del Miss Mundo, la cual será transmitida por Telemetro.

Publicidad

Publicidad