PANAMÁ Noticias -  17 de diciembre 2016 - 14:32hs

El glamuroso paso de Alessandra Bueno por Miss Mundo

Ella es modelo, además se encarga de organizar el principal evento de moda en Panamá: el Fashion Week. Estos factores se han convertido en una ventaja para Alessandra Bueno, quien se encuentra en Washington siendo una de las 119 participantes del Miss Mundo.

Sus conocimientos en moda han salido a relucir durante los más de 20 días que Alessandra lleva en Washington. Esta chica de 25 años ha destacado por su buen gusto al vestir en cada una de las actividades dentro de la agenda del certamen.

Antes de partir, una de las metas que tenía Alessandra con su participación en el Miss Mundo era dar a conocer el trabajo de los diseñadores panameños y lo logró. Sus maletas se fueron cargadas de talento canalero, esto ha permitido que la panameña destaque por su buen gusto al vestir.

Diseñadores como: Graciela Lasso, Alessandra Grau, Andi Soto, Londy Mendieta y Nikki de Roy son solo algunos de los encargados de vestir a la Señorita Panamá Mundo.

Uno de los más recientes eventos del Miss Mundo fue la competencia de diseñador, para la cual Alessandra escogió a Londy Mendieta. En su cuenta de Instagram, la Señorita Panamá manifestó: "Anoche para la competencia de diseñador quise llevar un traje muy muy muy especial. Desde el momento en que lo vi en papel me enamoré. Quería que mi traje fuera representativo de mi país, y junto con @LondyBand quedó tal cual lo soñamos. La capa es una pieza de arte, pintada a mano para dar la ilusión de ser alas de mariposa. En la hombreras tiene dos tembleques blancos que hacen referencia al vestido más bello del mundo, la pollera".

El Miss Mundo llega a su final este domingo 18 de diciembre, cuando se conocerá a la sucesora de Mireia Lalaguna.

FUENTE: Redacción Internet