Panamá Noticias -  16 de septiembre 2018 - 20:15hs

Alleyne y Solís reconocen triunfo de Cortizo en primarias del PRD

Camilo Alleyne, Gerardo Solís y Mitchel Doens reconocieron este domingo el triunfo de Laurentino Cortizo como virtual ganador presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) para las elecciones generales de mayo de 2019.

"Reconozco el triunfo de Ñito Cortizo y es claro el mandato de las bases del partido y lo felicito y me uno al gran entusiasmo PRD por la victoria y transformar Panamá", indicó Alleyne en su cuenta de Twitter.

Asimismo Solís, expresó "hoy el PRD ha escogido el próximo Presidente de la República. Felicitamos al compañero Ñito Cortizo y lo reconocemos como el líder que ha logrado unir las fuerzas del PRD para llevar adelante las transformaciones sociales que tanto necesita Panamá. Hoy ganamos todos".

Por su parte, Cortizo indicó que Doens lo llamó y reconoció su triunfo.

El reconocimiento es hecho en medio del conteo de los votos de las elecciones primarias del colectivo político, el cual hasta las 6:00 superaba el 50% de las mesas escrutadas.

Cabe señalar que minutos antes el expresidente Ernesto Pérez Balladares también reconoció el triunfo de Cortizo, señalando que "ha cumplido con mi patria, con mi familia, con mis amigos y hasta aquí llegamos".

Alleyne, Solís, Pérez Balladares y Doens eran cuatro de los 17 precandidatos a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático.

 Embed      

 Embed