De ganar las Elecciones, Blandón quiere que Gómez forme parte de su Gobierno. Foto/AFP

Odalis Núñez

El candidato presidencial por el partido Panameñista, José Isabel Blandón extendió este lunes una invitación a la candidata por libre postulación a la Presidencia, Ana Matilde Gómez a formar parte de su Gobierno si llegara a ganar las Elecciones Generales del 5 de mayo.

Durante su presentación del Plan de Gobierno "por un cambio profundo", Blandón a Gómez mostró su respeto por ser la única mujer que se atrevió a ser candidata presidencial.

Publicidad

Expresó “yo la conozco desde hace años, se de su seriedad y responsabilidad. Si el pueblo panameño así lo permite, si es la voluntad de Dios y el 5 de mayo ganamos esta elección y me toca dirigir este país y ella así lo acepta... quiero invitarla desde ya a formar parte de nuestro Gobierno desde el 1 de julio de 2019”.

Blandón calificó como "una falta de respeto", los rumores difundidos sobre la candidata y la declinación de sus aspiraciones para apoyar a otros candidatos que aspiran al solio presidencial “le deseo a Ana Matilde Gómez lo mejor el 5 de mayo”.

Publicidad

Asimismo, informó que la próxima semana anunciará a algunos posibles miembros de su Gabinete.

“Hoy hemos demostrado que tenemos el mejor plan para el país y la única propuesta de cambio real, y el cual necesita el mejor equipo de hombres y mujeres con capacidad de llevar adelante por los próximos 5 años, la transformación en educación, salud e institucionalidad.

Publicidad

Publicidad