Nimay González

La expresidenta Mireya Moscoso participó este domingo de las Elecciones Generales y ejerció su derecho al voto en el centro educativo Plinio Moscoso en Pedasí de Los Santos.

Manifestó que le desea suerte a todos los candidatos presidenciales, y señaló que espera que la personal que salga triunfadora en esta contienda traiga paz a los panameños.

Publicidad

“Yo espero que ese presidente o presidenta que salga en la noche de hoy nos traiga paz, nos traiga tranquilidad, le traiga al panameño esperanza y que cubra a todos los panameños y que no solamente se dedique a un solo partido, sino que piense en que hay 4 millones de personas que están esperanzados de tener un presidente que empiece a trabajar por este país”, declaró Moscoso.

Considera que el tema electoral ha cambiado con las Reformas, lo cual ha tenido como consecuencia que hasta ayer sábado muchas personas aún no sabían por quién iban a votar.

Publicidad

“Estamos acostumbrados a tener seis meses de campaña, el candidato de mueve en todo el país, sin embargo en dos meses no se puede hacer mucho, yo creo que hay que volver atrás, hay que volver a que el candidato tenga la oportunidad de caminar, tenemos que regresar a la ley electoral, pero bueno esa es una decisión de la Asamblea y del Tribunal Electoral”, manifestó.

Publicidad

Publicidad