Se avecina nueva etapa en Corazón Indomable

Francisco Javier Cedeño

A la exitosa telenovela Corazón Indomable, se aproximan una serie de cambios que desencadenarán nuevas tramas y más conflictos por desarrollar, y es que tras la muerte del personaje de Lucía, interpretado por Elizabeth Álvarez, y la boda de Simona y Octavio, la historia dará un gran giro.

A la trama llegarán nuevos personajes, que formarán triángulos amorosos entre las parejas principales, Sergio Goyri (Dos Hogares, Soy tu Dueña) y Arleth Terán (Zacatillo, un lugar en tu corazón), son solo dos de los personas que están próximos a aparecer, el primero, luchará contra Octavio (Daniel Arenas), por el amor de Maricruz (Ana Brenda), mientras que Terán, despertará los celos de Esther (Elizabeth Valdés) al coquetear con José Antonio (Juan Ángel Esparza).

Publicidad

No solo éstos personajes cambiarán la historia, otros, sufrirán transformaciones radicales, que elevarán la intensidad de los conflictos y harán que el rumbo de la telenovela, sea diferente.

La entrañable "Solita" regresará junto a su hermana, mientras que un misterioso personaje está por aparecer, para cobrar una venganza.

No te pierdas Corazón Indomable, en sus capítulos decisivos, de lunes a viernes a las 8 pm por Telemetro.

Publicidad