OTROS DEPORTES Otros deportes -  4 de agosto 2015 - 13:54hs

Atletas de Olimpiadas Especiales reciben reconocimiento

Luego de su destacada participación en los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales los atletas panameños recibieron un reconocimiento por parte del presidente de la República Juan Carlos Varela.

Este acto se realizó en la Casa Amarilla de la Presidencia, donde los 38 atletas que vieron acción en esta competencia estuvieron presentes.

Panamá consiguió una cosecha de 47 medallas en los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales, que se realizaron en Los Ángeles, Estados Unidos. Además, la delegación panameña recibió 65 condecoraciones.

Yolanda Eleta, presidenta de Olimpiadas Especiales, agradeció a todos los directivos y voluntarios que fueron pilar importante para el logro de Panamá en estos juegos.

"La forma más importante de homenajear a estos atletas es seguir respaldando el programa de Olimpiadas Especiales" manifestó el presidente Varela.

El mandatario Varela lanzó un retro a Olimpiadas Especiales que junto a la directora del Secretaría Nacional de Discapacidad y la directora del Instituto Nacional de Habilitación Especial ayuden a renovar todos los centros deportivos del IPHE a nivel nacional.