NFL Otros deportes - 

Jets hace oficial la llegada de Teddy Bridgewater

NUEVA YORK (AP) — Teddy Bridgewater tendrá un nuevo inicio en un nuevo lugar que, repentinamente, parece tener quarterbacks de sobra, y podría añadir a uno más pronto.

Los Jets de Nueva York firmaron al ex astro de los Vikings de Minnesota a un contrato por un año, en un pacto que se anunció formalmente el domingo.

La firma de Bridgewater se da un día después de que los Jets hicieron un cambio para obtener la tercera selección en el draft por parte de los Colts — posiblemente con la intención de asegurarse a uno de los mejores quarterbacks disponibles. Nueva York envió a Indianápolis a su selección de primera ronda — sexta global — otras dos de segunda ronda y otra segunda ronda del próximo año.

Los Jets recontrataron a Josh McCown, quien finalmente llegue a la pretemporada como el titular, pero tanto él como Bridgewater solo están bajo contrato por un año.

Así que el enfoque en el draft del próximo mes será encontrar al futuro de la franquicia. Nueva York también cuenta con Bryce Petty y Christian Hackenberg, así como Joel Stave, pero ninguno de ellos figura como una opción viable a la titularidad, por lo que sus lugares en el equipo podrían estar en grave peligro.

FUENTE: AP